Dios nos ha llamado a restaurar las vidas, a rescatar las almas perdidas, restaurar los matrimonios y familias en crisis. Tenemos la encomienda de levantar iglesias, capacitar Pastores y ordenarlos. Levantar a los jóvenes y ministerios caídos. A ir por las naciones a predicar el evangelio, extendiendo el Reino de Dios sobre la tierra.
Nuestra congregación tiene el firme propósito de proclamar el evangelio, ayudar a fomentar el desarrollo del reino de Dios en la tierra y ministrar a los necesitados, los marginados, los perdidos, conforme a las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Para dicho fin emplearemos los siguientes medios:
• Tendremos reuniones de adoración dentro y fuera del templo, donde se predicara el evangelio completo (salvación, sanidad, bautismo en el Espíritu Santo y segunda venida de Cristo), se practicara la oración, programas de educación cristiana y otras actividades que promuevan la unidad del cuerpo de Cristo y el servicio al prójimo.
• Ministraremos al ser humano o completo (espíritu, alma y cuerpo), tanto en lo espiritual como en lo social, reconoceremos que el evangelio tiene una doble dimensión vertical (hacia Dios) y horizontal (hacia el ser humano).
• Cooperaremos, participaremos y seremos fieles a nuestra organización en todo lo que se nos requiera.
• Cultivaremos la visión Misionera tanto a nivel local, nacional e internacional.
• Ungiremos e instalaremos Ministros conforme a su llamado en los diferentes oficios de los cinco ministerios.
• Fomentaremos el crecimiento espiritual, emocional y físico de la membresía para la comprensión completa del evangelio y el desarrollo personal de las familias.