En CASA APÓSTOLICA ROCA ETERNA tenemos nuestras puertas abiertas y esperamos poder verle pronto. Sabemos que Dios tiene una Palabra poderosa para tu vida y tu familia. visitanos y permite que Dios edifique tu vida.
CASA APÓSTOLICA ROCA ETERNA una casa segura para tu familia
Calle Islandia #2 Flamboyan Gardens
Bayamón, Puerto Rico
(787) 787-5352
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dios nos ha llamado a restaurar las vidas, a rescatar las almas perdidas, restaurar los matrimonios y familias en crisis. Tenemos la encomienda de levantar iglesias, capacitar Pastores y ordenarlos. Levantar a los jóvenes y ministerios caídos. A ir por las naciones a predicar el evangelio, extendiendo el Reino de Dios sobre la tierra.
Nuestra congregación tiene el firme propósito de proclamar el evangelio, ayudar a fomentar el desarrollo del reino de Dios en la tierra y ministrar a los necesitados, los marginados, los perdidos, conforme a las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Para dicho fin emplearemos los siguientes medios:
• Tendremos reuniones de adoración dentro y fuera del templo, donde se predicara el evangelio completo (salvación, sanidad, bautismo en el Espíritu Santo y segunda venida de Cristo), se practicara la oración, programas de educación cristiana y otras actividades que promuevan la unidad del cuerpo de Cristo y el servicio al prójimo.
• Ministraremos al ser humano o completo (espíritu, alma y cuerpo), tanto en lo espiritual como en lo social, reconoceremos que el evangelio tiene una doble dimensión vertical (hacia Dios) y horizontal (hacia el ser humano).
• Cooperaremos, participaremos y seremos fieles a nuestra organización en todo lo que se nos requiera.
• Cultivaremos la visión Misionera tanto a nivel local, nacional e internacional.
• Ungiremos e instalaremos Ministros conforme a su llamado en los diferentes oficios de los cinco ministerios.
• Fomentaremos el crecimiento espiritual, emocional y físico de la membresía para la comprensión completa del evangelio y el desarrollo personal de las familias.
La alabanza y la adoración es la experiencia transformadora y eficaz que nuestro Dios usa para bendecir a su Iglesia. A través de los tiempos el pueblo a experimentado grandes cambios que van desde el silencio hasta los gritos de júbilo. Eso ha pasado en Casa Apostólica Roca Eterna. El Señor nos ha rodeado con cánticos de liberación, cántico nuevo, cántico profético, transformándonos en odres nuevos para derramar el vino nuevo que traerá la restauración de todos los ministerios. Nuestra visión es ser una CASA de adoración donde tú y tu familia tengan un lugar seguro donde Dios habite y su presencia sea cada vez manifestada con poder y gloria. Nuestra misión es ser facilitadores para la restauración del Tabernáculo de David y la adoración 24 horas al día, 365 días al año en este tiempo.
Sin duda alguna, este es el tiempo en el que Dios está derramando Su Espíritu sobre toda carne y esto incluye a los jóvenes. Jóvenes CARE (ETERNOS PRESENTES) es la juventud que se está conectando con el corazón de Dios para así establecer Su Reino. Nuestra visión es la de alcanzar la juventud para Cristo. En nuestras reuniones tocamos temas que sirven como herramientas para vivir una vida abundante y victoriosa en el Señor como el desarrollo de ministerio, noviazgo, relaciones interpersonales y familiares, intimidad con Dios y crecimiento espiritual. Este es el tiempo donde el corazón de los jóvenes arde como nunca por el fuego de Dios. Conéctate y se parte de nosotros.
Conócenos en facebook (Jóvenes C.A.R.E.)
La máxima expresión de libertad en la adoración la podemos ver a través de la danza. Jóvenes, niños y adultos amando al Señor con todas sus fuerzas. Ministerio de danza (Shamar) se manifiesta en danza, panderos, banderas, streamers y mantos.
Conócenos en facebook (Ministerio de Danza Shamar - C.A.R.E.)
Nuestra visión es dar una educación cristiana de excelencia en forma integral. Reconocemos que la niñez tiene mucho que enseñarnos, a fin de obtener la vida eterna, meta de nuestra carrera cristiana. Jesús dijo que el que no fuera como un niño no puede aspirar al reino de los cielos. También son la imagen de Dios visible aquí en la tierra, "cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe". Sin pasar por alto que: "a cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuese que se le colgara al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera a lo profundo del mar". Definitivamente tenemos sobradas razones para encargarnos y cuidar a los niños. ¡Velamos por ellos cada día, y nuestra oración por ellos es constante! Siendo así, ofrecemos a nuestros niños cada domingo la enseñanza bíblica.
Sabemos que ellos crecerán teniendo herramientas poderosas para vencer cualquier situación que se les presente, esto en el nombre del Señor y con nuestra oración sobre sus vidas.
Somos un grupo de matrimonios restaurados por Cristo para restaurar a otros. Educando y fortaleciendo el primer ministerio que Dios creó, el matrimonio, y a la vez sacar a la luz el líder que hay dentro de ti. Nos reunimos en ocasiones especiales para hacer cenas románticas, conferencias con especialistas en el matrimonio y retiros de parejas.
Conócenos en Facebook (Ministerio Guerreras de Impacto- C.A.R.E.)
Nuevamente se hace presente el amar a Dios con todas nuestras fuerzas. El ministerio de manos (KADESH) es una ofrenda mecida a Jehová. Su seria interpretación de las alabanzas a Dios son de impacto tanto para creyentes como para los inconversos.
Conócenos en facebook (Ministerio Kadesh)
El propósito del Ministerio de Evangelización es el de asistir a la iglesia en llevar la palabra fuera de la institución. Discipular y la propagación de la palabra a los no creyentes, apartados, enfermos, ancianos, personas encarceladas, etc..
En momentos de ayuda, necesidad y desasosiego. El granero es para cuando nos llegue el tiempo de escases y para que los levitas se alimenten. Dios nos enseña a ser buenos mayordomos de sus enseñanzas, supliendo las necesidades de la viuda, el huérfano, el necesitado y el menesteroso, con alimento, ropa, enseres, refugio, muebles, techo, dinero, etc. Cumpliendo así la ley de la siembra, enseñando, instruyendo, edificando y fortaleciendo con nuestras acciones al cuerpo de Cristo y sus hijos. Siendo un enlace con evangelismo y otros ministerios que sean para alcanzar a las vidas, tanto aquí en Puerto Rico como en las naciones. A la medida de nuestras capacidades según Dios nos ayude.
Nuestro objetivo es ser de bendición al cuerpo de Cristo y la Iglesia local (Efesios 1:19-23 y 2:4-10); orar por las peticiones internas y externas de la Iglesia local y el cuerpo de Cristo, comenzar siempre en el poder del acuerdo (Amos 3:3, Mateo 18:19). Nuestras metas son llevar a otros al conocimiento de la verdad con la unidad del Espíritu y de la Fe por medio de la oración. Pablo dijo: "tengo dolores de parto hasta que Cristo sea transformado en vosotros". Queremos llevar a otros a un nivel de oración intercesora, por lo que te invitamos a nuestras reuniones los domingos de 8:00 a 9:00 am.
Nuestra Iglesia siente una fuerte pasión por la labor misionera. La cual nos impulsa a alcanzar las naciones mediante la obediencia, servicio y amor. Hemos tenido el privilegio de llegar a países con fuerte necesidad y sed de Dios, como Cuba, Sto. Domingo, Chile Costa Rica donde ya tenemos una obra establecida Casa Apostólica Roca Eterna Costa Rica en el poblado de Alajuela con cinco (5) años de fundada. Nuestra misión es la Gran Comisión: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." Mateo 28:19 Siendo el vocero de Dios a las naciones, impartimos el evangelio de manera efectiva. Estableciendo el Reino de Dios, a través de nuestro servicio e impartición con una paternidad restauradora, en todas las naciones. Plantando y edificando iglesias apostólicas con una consciencia de Reino. (Efesios 2:19-20)